Se invita a la Comunidad del IPICyT a denunciar irregularidades y abusos por parte de las autoridades

Por este medio, queremos agradecer profundamente el apoyo otorgado por parte de varios investigadores nacionales e internacionales, estudiantes de IPICyT y otras instituciones.

Las cartas aquí expuestas fueron enviadas debido a la grave problemática que se ha estado viviendo en el IPICyT, estamos seguros que no somos lo únicos con este tipo de problemas, así que les hacemos una atenta invitación a que denuncien las irregularidades y abusos generados en el IPICyT, siéntanse libres de expresar sus opiniones en este foro o envíenos un correo electrónico a cienciayrevolucion@gmail.com, les aseguramos un completo anonimato.

De esta forma queremos dejar claro que como estudiantes si tenemos derechos, y que si los representantes estudiantiles no nos brindan el apoyo, nosotros apoyamos y respaldamos cualquier llamada de atención en desacuerdo a los malos manejos y abusos por parte de las autoridades del instituto.

Ciencia y Revolución

1 comentario:

Anónimo dijo...

David Ríos Jara continúa en su misión de ayudar a sus amigos saltándose las reglas en el proceso.
Ahora contrató a la Dra. Rosa María Medina Barrón como "Asistente de Dirección General" (el mismo puesto que tiene su secretaria). Ella ha trabajado con la novia de David Ríos en la UNAM, la Dra. Larisa Alexandrova.

Todo apunta a que la contrató como asistente para saltarse los procedimientos que deben seguirse para contratar personal académico.

Tal vez la Dra. Medina Barrón merezca el puesto académico que David Ríos le tiene reservado, pero si ese es el caso ¿porqué no pasarla por una convocatoria pública y por la comisión evaluadora?
El daño también es para ella ¿no? la hacen depender de favores para poder avanzar.

Así ha de ser como se perpetúan esas mafias científicas, involucrando a investigadores en las misma haciéndoles y cobrándoles favores.